La justicia internacional está garantizada por una poderosa fuerza

north-korea-nuclear1El Dirigente Kim Jong Un, en su informe sobre las tareas del Comité Central presentado ante el VII Congreso del Partido del Trabajo de Corea, destacó que la Humanidad progresista debe luchar con dinamismo para realizar la justicia internacional que conseguirá solamente por una poderosa fuerza.

Los acontecimientos del escenario internacional en el último año corroboran una vez más cuán justa es la posición de principios del PTC sobre la justicia internacional.

Debido a las brutales maniobras dominacionistas e intervencionistas de las fuerzas imperialistas encabezadas por los EEUU, se han visto despreciados abiertamente los principios básicos de las relaciones internacionales y se califica la justicia como injusticia según los intereses de las potencias.

Las fuerzas hostiles han intentado convertir el mundo en un caos con la teoría bandida según la cual sus actos de violación de los derechos humanos son para “prevenir el crimen”, y la lucha contra el crimen de los países anti-imperialistas e independientes constituye una “violación de los derechos humanos”; y sus misiles son para preservar la “paz” y la “justicia”, mientras que el desarrollo de misiles de otros países son la “injusticia” que “perturba la paz”.

Abusando del viejo orden internacional basado en la injusticia, los EEUU y sus satélites aplican la pauta de doble moral para intervenir en los asuntos internos de otros países y aprobar las “resoluciones” carentes de fundamento jurídico y actúan como si ellos mismos tuvieran el derecho de decisión.

Hasta algunos países, que abogan por la justicia, la imparcialidad y la no intervención en los asuntos internos, titubean frente a la coacción de los EEUU y actúan de forma vacilante para satisfacer su interés.

Los incidentes ocurridos este año en la Península Coreana, en Oriente Medio y otras partes del mundo demuestran claramente cuál es el remedio para alcanzar la justicia internacional.

Cuando los países de Oriente Medio no han tomado ninguna medida tras sufrir ataques de misiles y bombas por la política de agresión de la actual administración estadounidense, la RPDC, potencia nuclear de Oriente, expone la voluntad de defender la justicia internacional y manifiesta su poder militar consternando a los provocadores.

La RPDC no dejará ninguna opción a los EEUU y responderá sin vacilación alguna a la guerra total con guerra total y a la guerra nuclear con el ataque nuclear al estilo coreano.

Ante el inagotable poder militar y la voluntad de venganza implacable de la RPDC, se volvió un fracaso total el rumor de la “crisis de abril”, o sea, la guerra en este mes en la Península Coreana de la que hablaban tanto el imperialismo yanqui y sus seguidores.

Como demuestra la realidad, la justicia internacional no se consigue espontáneamente y se debe conquistar con las fuerzas de los países independientes y anti-imperialistas.

Como ya se ha dicho, la RPDC redoblará a una tremenda velocidad su capacidad de ataque preventivo nuclear mientras continúen la política hostil y el chantaje nuclear de los EEUU.

Las medidas para el incremento de las fuerzas nucleares de la RPDC se tomarán de modo sucesivo y múltiple en cualquier momento y lugar que decida la Dirección Suprema.

El mundo verá cómo la RPDC, que empuña firmemente el justo medio nuclear, controla y conduce a la ruina definitiva a los EEUU que esgrimen el arma nuclear de la opresión.

FUENTE: Agencia Central de Noticias de Corea (KCNA)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s