Delegado de la RPDC demanda en Ginebra la devolución inmediata de las coreanas secuestradas

El delegado de la República Popular Democrática de Corea hizo uso de la palabra el día 15 en el 35º período de sesiones del Consejo de Derechos Humanos de la ONU, efectuado en Ginebra.

El delegado coreano recordó que bajo la política del Máximo Dirigente Kim Jong Un de priorizar, respetar y amar al pueblo, se desarrolla hoy en día en la RPDC la lucha por frustrar las tentativas de sanción y presión de las fuerzas hostiles y ofrecer al pueblo los derechos independientes y los verdaderos derechos humanos, y prosiguió:

El Gobierno de la RPDC rechaza totalmente el intento de politizar el problema de los derechos humanos, pero concede importancia al diálogo y cooperaciones verdaderas en la rama internacional de los derechos humanos.

El Consejo de Derechos Humanos de la ONU debe tomar las medidas correspondientes sin tolerar más tiempo los actos de violación de los derechos humanos de EEUU, máxima tundra ausente de derechos humanos del mundo y caudillos de la violación de éstos.

Japón es el ejemplar Estado violador de los derechos humanos, no tienen calidad para presentarse en el escenario de los derechos humanos.

Son incontables los actos de violación de los derechos humanos en el Sur de Corea. En particular, en abril del año pasado, las autoridades surcoreanas secuestraron y raptaron a 12 ciudadanas de la RPDC y niegan hasta la fecha su devolución, lo cual deviene un crimen de secuestro y una violación de los derechos humanos de la peor calaña en todo el siglo XXI.

La delegación coreana exige fuertemente a la oficina del Alto Comisionado de la ONU y al Consejo de Derechos Humanos de la ONU que sigan prestando atención al caso y tomen las medidas correspondientes para la devolución inmediata de las secuestradas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s